Entregaron medalla de oro al ministro Ito Bisonó, uno de los funcionarios más impopulares del gobierno

Santo Domingo. El presidente Luis Abinader reconoció hoy con la medalla de oro al mérito al Ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, quien es uno de los funcionarios más impopulares del gobierno por ser el responsable de anunciar las frecuentes subidas de precios de los combustibles.

El reconocimiento fue realizado junto a otros funcionarios, horas después de que el Ministerio bajo la responsabilidad de Bisonó había dispuesto una subida de cinco pesos a cada galón de cocina durante la semana del 13 al 19 de noviembre.

También anunció la subida de precios de al menos dos tipos de gasolina y gasoil, lo que constituye un severo golpe a la economía de las familias.

Ito Bisonó es objeto de «memes» en las redes sociales en los que los internautas se burlan de su gestión, sobre todo por que se ve en la obligación de disponer las subidas de precios de los combustibles.

Durante la campaña electoral, en la que él se ofertaba como candidato a la Presidencia, Bisonó hasta elaboró una fórmula mediante la cual trataba de demostrar lo injusto que eran los aumentos de los precios de los derivados del petróleo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]