Esposa de César Sánchez entre socios principales del centro médico donde está interno

NCDN confirmó que la esposa del imputado por el caso Odebrecht, César Sánchez, doctora Luisa Ovando de Sánchez, es socia del Centro Médico Dominicano, donde el dirigente político permanece interno desde el pasado domingo.

El dato está contenido en el acta de asamblea de socios depositado en el registro mercantil, fechada el 13 de diciembre del 2016.

La gastroenteróloga Luisa Ovando de Sánchez aparece con 5,365 acciones, que la colocan entre los 13 socios con mayor participación de una nómina de 102 miembros de la Asamblea Accionaria del Centro Médico Dominicano, situado en la Calle Luis F. Thomen, número 456 del sector El Millón, en el Distrito Nacional.

Algunos opinan que con esta situación podría inclusive dudarse del diagnóstico, ya que los esposos Sánchez Ovando son accionistas importantes de la referida clínica.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]