Evangelicos y Católicos estan felices por salida de Embajador

Santo Domingo RD.-  El coordinador de la Pastoral Juvenil, Padre Luis Rosario, acusó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de burlarse del país por haber enviado al embajador James Wally Brewster, mientras que representantes de la comunidad evangélica afirman que con la partida del diplomático, la República Dominicana siente satisfacción y descanso.

Entre tanto, que el voluntariado GLBT dijo que luego de la llegada del embajador la población gay se incrementó en el país.

Luis Rosario, dijo que la presencia del embajador Brewster en el país, constituyó una afrenta y un bochorno para el país, por lo que criticó al Gobierno dominicano por haberle dado entrada.

De su lado, el pastor Ezequiel Molina dijo que espera que el próximo embajador que venga repete los valores y a la familia Dominicana.

Un dato curioso que ofreció el embajador en su discurso de despedida, fue cuando dijo que el 10 por ciento de los dominicanos pertenece a la comunidad GLBT, sin embargo el pastor Ezequiel Molina dijo que no fue que la población Gay creció, sino que muchos se destaparon.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]