Fausto Rosario: El ex presidente Leonel Fernández no tiene vida dentro del PLD

El director del periódico digital «Acento», Fausto Rosario, estuvo analizando la mañana de hoy la pugna interna que existe en el Partido de la Liberación Dominicana, en la que, las dos principales fuerzas internas de la organización política procuran alzarse con la candidatura presidencial.

En ese sentido, Rosario considero que el ex presidente Leonel Fernandez estaría convencido de que no podría derrotar en unas internas al presidente Danilo Medina, en caso de que este logre modificar la constitución y se inscriba como candidato. Por ello cree que se debe la total resistencia que muestra el leonelismo a las posibilidades de que se modifique la constitución.

También planteo, que el ex presidente Leonel Fernández no tiene vida a lo interno del PLD, ya que todos los órganos internos estarían mayoritariamente a favor del presidente Medina.

Señaló la posibilidad de que el ex presidente Fernández tenga debajo de la manga la conformación de un grupo de organizaciones minoritarias que serian las que sustentarían su candidatura presidencial.

«La otra opción que tendría Fernandez seria la de participar en unas internas, reconociendo su condición de fuerza minoritaria, y sabiendo que seria derrotado por el presidente Danilo Medina», observó.

Fausto Rosario se manifestó en estos términos en su acostumbrada participación diaria en el programa de television «Escarbando».