Feris Iglesias volvería aspirar a la presidencia del PRM; es un hombre de firmes posiciones ideológicas

Feris Iglesia

Santo Domingo. El doctor Feris Iglesias estaría contemplando seriamente volver a aspirar a la presidencia del oficialista Parito Revolucionario Moderno (PRM).

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Según una fuente que contacto al periódico digital Loquesucede.com, Iglesias estaría sosteniendo reuniones con la militancia de su partido en procura de buscar por segunda ocasión ocupar la mas alta posición directiva dentro de su organización política.

Se recuerda que Iglesias participó en la convención que el PRM realizó en el 2018 en donde fueron electos José Paliza y Carolina Mejía como presidente y secretaria general respectivamente. Iglesias quedó en una lejana tercera posición.

Resaltar también que el Doctor Feris Iglesias participó en las pasadas elecciones congresuales y municipales como candidato a senador por la provincia de San Pedro de Macorís, proceso en la cual fue derrotado por el hoy senador Franklin Peña, el cual se postuló por el PLD aunque meses después renunció de su organización para pasar a la Fuerza del Pueblo.

Un hombre de firmes posiciones ideológicas

Al inicio del nuevo gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, el doctor Iglesias se vió envuelto en una situación engorrosa con el liderazgo de su partido debido a la postura que ha asumido el PRM desde que llegó al gobierno frente a los núcleos internacionales donde se agrupa la izquierda progresista del continente. El pasado 30 de junio el Foro de Sao Paulo estuvo celebrando su 30 aniversario, razón por la cual el Doctor Iglesias, quien es secretario de asuntos internacionales del PRM, remitió una comunicación de felicitaciones al importante conclave sin esto haber sido aprobado por la presidencia del partido. Lo que provocó que el señor Paliza lo reprochara públicamente y desligara a la organización que preside de dichas felicitaciones. En aquel momento Iglesias le respondió a Paliza con el siguiente mensaje que colgó en Twitter: «Le informo que el PRM es miembro fundador del Foro de Sato Paulo. Y el PRM financio la asistencia del Embajador Padilla y la mía a la habana Cuba a un evento del mismo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar