Fernando Fernández: «el único responsable de mancillar la soberanía nacional es Danilo Medina

El prominente miembro del comité central del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Fernandez, continua desde su fusil twittero lanzando ráfagas incendiarias contra el presidente Danilo Medina.

Esta vez, el dirigente peledeísta dijo que el único responsable de mancillar la soberanía nacional de la República Dominicana es el presidente Danilo Medina.

«A el fue que se le dio la responsabilidad de protegerla bajo juramento, a el es hay que pedirle cuentas», escribió el dirigente político.

Planteo esto, a propósito de los aprestos del gobierno dominicano de congraciarse con los organismos internacionales apoyando Pactos Globales que conculcan los consagrados derechos de nuestros países a la soberanía nacional y a la independencia política.

«Los últimos afanes del régimen por entregar nuestro País a lo que he llamado fuerzas externas va dejando claro que la traición a la Patria de Duarte se anida en el Palacio Nacional. Es, entonces necesaria la unidad de la nacional para vencerla. Luego pediremos cuentas a TRAIDORES», escribió Fernando Fernández evidentemente molesto por las posturas entreguistas del presidente Medina.