FUENTES: Leonel Fernández quería tirarse una foto con David Ortíz en clínica pero médicos no lo permitieron

El ex presidente Leonel Fernández se apersonó ayer rápidamente a la clínica Abel Gonzalez para solidarizarse con el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, quien fue atacado a tiros en un confuso incidente ocurrido en un bar situado en la zona oriental.

Fernández acompañado de su hijo Omar Fernández, intentó entrar a la habitación donde estaba recluido el ex astro del béisbol para tirarse una foto y colgarla en sus redes sociales. Sin embargo, esto no fue posible debido a que el personal médico le dijo que no podían permitir la entrada de personas que no fueran del entorno familiar cercano al paciente.

«Tan solo permítannos verle y saludarle, quiero mostrarle nuestra solidaridad y apoyo en este momento tan triste para todos», manifestó el ex gobernante al personal médico.

Debido a esta situación, el ex presidente Fernández tuvo que conformarse con saludar al padre de David Ortiz, con quien pudo tirarse una foto y publicarla en sus redes sociales.

A sabiendas de las restricciones que tienen los centros médicos para las visitas a pacientes recluidos en cuidados intensivos, el presidente Danilo Medina se comunicó con Ortiz por vía telefónica y le expresó la solidaridad del gobierno y del pueblo dominicano. «Leonel no pudo verlo en la habitación», le habrían dicho al mandatario por lo que prefirió no acercarse al centro medico y llamarlo por vía telefónica.