FUENTES: Palacio baraja nombre de Antonio Peña Mirabal para colocarlo como próximo Ministro de Educación

Una importante fuente palaciega reveló a Loquesucede las intenciones del presidente Medina de colocar al actual director general de PROMESE, Antonio Peña Mirabal, como Ministro del Ministerio de Educación.

Andrés Navarro, quien hasta el día de hoy era ministro de educación, renunció para dedicarse de lleno al fortalecimiento de su proyecto presidencial a lo interno del oficialista PLD.

El presidente también estaría contemplando sustituir a importantes funcionarios públicos que han manifestado sus intenciones de postularse a cargos electivos en las elecciones del próximo año 2020.

«El que quiera hacer trabajo político debe dejar el cargo que ostenta para que no afecte la imagen de mi gobierno», habría dicho el presidente a sus mas cercanos colaboradores.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]