Fuertes críticas a David Collado por haber «apañado» irregularidades detectadas en gestión Roberto Salcedo

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

El alcalde hasta el día de mañana, David Collado Morales, dijo esta mañana que cuando asumió la administración de la alcaldía de la ciudad de Santo Domingo encontró allí una serie de situaciones e irregularidades cometidas en la pasada gestión que encabezó Roberto Salcedo.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Dentro de estas irregularidades cito la enorme deuda que acumuló el cabildo, la cual ascendía a la suma de mas de $1,400 millones de pesos, esto sin incluir las prestaciones laborales de empleados cancelados y un préstamo directo que había con el Banco de Reservas.

Dijo que gracias a su buena gestión, pudo reducir la deuda a mil millones de pesos y realizar los pagos correspondientes a las prestaciones laborales de los empleados cancelados, así como también saldar los $224 millones que se le debía a Banreservas.

También habrían sido detectadas irregularidades y presuntos actos de corrupción en torno a contratos millonarios concedidos de manera unilateral a empresarios cercanos al señor Roberto Salcedo.

A pesar de todo esto, el alcalde desistió de someter ante la justicia a los funcionarios municipales responsables de todo esto. Al parecer, temeroso de alborotar la opinión pública y preocupado por despertar en su carrera política enemigos que en el futuro intentarían cobrársela.

Estas revelaciones de Collado, provocaron que en la redes sociales ciudadanos lo critiquen por no haber asumido su responsabilidad de elaborar los expedientes penales correspondientes para que los responsables de todas estas irregularidades fuesen condenados por los tribunales de la república.

«Si no sometió a Roberto para que revela ahora esas irregularidades», expresó uno de los críticos, el señor Paul de Rosario por twitter.

Otras opiniones fueron:

Juan C. Rodriguez: Totalmente de acuerdo. Un politico que «aspira» a ser Presidente y eso es el tamaño de su pensamiento al salir del puesto y bajo esta situacion….

Marco Nuñez: Ese es un plan, creyendo que será presidente, pero con una de las peores gestiones.

Jose Luis Acosta: Lo único malo que no hizo David collado fue no meter preso a todas esa rata del pld Roberto Salcedo y todos sus empleados ladrones.94% de valoración y asi esto gusano se quejan de mejor alcalde

Sammy Cho: Un fracaso, la capital no se enteró que David Collado era su alcalde!!

Comentarios con Facebook

También te va a interesar