Funcionario EEUU confirma preparan varias demandas penales contra Ramfis Dominguez Trujillo

Ramfis Trujillo

Benjamin Irish, hombre fuerte cercano al equipo politico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que estan preparando varias demandas penales que se entablarían en varios estados de la union contra el candidato presidencial dominicano Ramfis Dominguez Trujillo.

Según las palabras de Benjamin Irish, Ramfis Trujillo habría cometido varios delitos penales por estar recaudando de manera ilegal recursos económicos en suelo norteamericano. «Ramfis Trujillo es un falso candidato, el PED es un falso partido, y toda las recaudaciones de fondos que hace es ilegal y peligrosa para la sociedad», manifestó.

Benjamin Iris, es escritor, productor y promotor norteamericano, hombre cercano al actual gobierno, y uno de los señalados como posible sustituto a la actual representación diplomática que los Estados Unidos en la República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]