Gobernador del BC Héctor Valdez Albizu se liquidó con 60 Millones, Clarissa de la Rocha 50 Millones y Olga Diaz 30 Millones

El grupo de altos ejecutivos del Banco Central, encabezado por su gobernador Hector Valdez Albizu, tomaron la decisión de auto liquidarse laboralmente con altísimas sumas de dinero.

Héctor Valdez Albizu se auto liquidó con 60 millones de pesos, mientras la vice gobernadora Clarissa de la Rosa de Torres se liquidó con $50 millones de pesos.

En tanto que Olga Díaz asesora del gobernador fue liquidada con RD$30 millones de pesos y Zunilda Paniagua RD$25 millones.

Carmen A.Fondeur con  $20 millones y la asistente de la vice gobernadora Clarissa de la Rosa, Katia Batista, fue liquidada con $13 millones de pesos.

Todo esto fue aprobado por el Comité de Pensiones del Banco Central el cual lo constituye los mismos beneficiados de estas millonarias liquidaciones que se dan en momentos en que la clase trabajadora nacional tiene años que no recibe un incremento salarial y que la misma esta sometida a la condena de pensiones indignas a través de un sistema de pensiones privatizado por la banca nacional.