Gómez Mazara explota y dice que no tiene en agenda espacios conseguidos sin votos y que siempre defenderá legitimidad democrática

SANTO DOMINGO.- El alto dirigente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, dijo este domingo que no tiene en agenda espacios conseguidos sin votos y que siempre defenderá la legitimidad democrática, razón por la que rompió con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Gómez Mazara recordó además, que no participaba en convención de empleados, haciendo referencia al partido de Gobierno.

“Ni en el viejo partido y en la actualidad (dije que no participaba en convención de empleados) tengo en agenda espacios conseguidos sin votos. Lo que siempre defenderé es la legitimidad democrática (razón de ruptura  con el PRD) y legado histórico de JFPG”, publicó en su cuenta de Twitter.

“El mejor aliado de la verdad es el tiempo. Por eso, la mentira tiene piernas cortas. Desde siempre, la Modernidad de una Organización, no puede reducirse a una acción de marketing. Un partido de obedientes es incompatible con valores democráticos. Lo lamentarán!”.

Actividad PRM hoy 

El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva, durante la última fase y cierre de la XXI convención nacional ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf

La actividad se desarrolló con éxito en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con un quórum de un 85. 8 por ciento de sus miembros del Comité Nacional.

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

Asimismo, el PRM aprobó la conformación de su Dirección Ejecutiva, entre cuyos miembros figuran el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó y el presentador Robertico Salcedo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]