Guido Gómez Mazara acusa a Miguel Vargas Maldonado de perversa campaña difamatoria contra su persona

Santo Domingo.- El ex -consultor jurídico del poder ejecutivo, Dr. Guido Gómez Mazara, se defendió de unas acusaciones formuladas contra él por una persona vinculada al canciller Miguel Vargas Maldonado.

De la persona que se trata es de Ysrael Abreu, un destacado empresario y experto en finanzas, quien hace unos días mando a publicar en el periódico vespertino El Nacional, un artículo de opinión haciendo numerosas críticas y una grave acusación de chantajista a Gómez Mazara.

El polémico dirigente perredeista, contrario a las directrices del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, respondió diciendo que se trata de una especie de campaña difamatoria en su contra, diseñada para ser difundida en las redes sociales para dañarlo.

Acusó a Abreu de iniciar esa campaña auspiciado por Vargas Maldonado para molestarlo y también le imputó que es uno de los principales investigados en el caso de corrupción en compra de los aviones supertucanos. Le llamo la atención que en los interrogatorios realizados por las autoridades en dicho caso, aparece identificado como recaudador de Miguel Vargas.

Guido Gómez Mazara agregó que la efectividad del mensaje depende del mensajero y que hacer años el aprendió a distinguir a los payasos del dueño del circo. Añadió que un águila jamás caza moscas, refiriéndose en esto último de soslayo a Ysrael Abreu y sus fuertes críticas hacia su persona.