Gustavo Montalvo exhorta a la ciudadanía a “dejar de quejarse en redes sociales”

Gustavo Montalvo

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, invitó a los ciudadanos a participar e involucrarse en las iniciativas del Gobierno para generar cambios y “no quejarse entre amigos y las redes sociales”.

El funcionario habló en medio de un acto en el Palacio Nacional donde reconocieron a cientos de jóvenes meritorios en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, una  actividad encabezada por el presidente Danilo Medina, donde jóvenes dominicanos de distintas provincias y ganadores del Premio Nacional de la Juventud recibieron computadoras, en  las manos del mandatario.

Durante  el acto fueron entregadas 130 becas a finalistas provinciales del Premio Nacional de la Juventud 2018, asegurando nuevas oportunidades para su futuro.

El ministro de la Presidencia explicó que la celebración del Día Internacional de la Juventud “nos reafirma en el compromiso asumido por el gobierno del presidente Danilo Medina para desarrollar políticas y acciones en beneficio de los jóvenes dominicanos.

Expresó que el Ministerio de la Presidencia como auxiliar en la coordinación del programa de gobierno seguirá comprometido con tener a la juventud en el centro de sus iniciativas y programas.

Sostuvo que el programa República Digital es el esfuerzo del Gobierno para cerrar la brecha digital, por lo que invitó a los jóvenes a conocer de qué se trata la Ruta de República Digital.

Recordó que “República Digital ya ofrece 166 servicios públicos en línea y ha otorgado más de 2,500 becas.

“Actualmente tenemos más de 659,158 jóvenes entre 14 y 17 años en nuestras aulas, más del 85% de la población en esta edad escolar”, dijo Montalvo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]