Guzmán Fermín dice Leonel le entregó el poder a Danilo con “cero vuelos de avionetas con drogas”

Santo Domingo.- El exdirector de la Policía Nacional general retirado Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que el expresidente Leonel Fernández le entregó el poder a Danilo Medina en el 2012 con “cero vuelos de avionetas con drogas”.

Además, el exalto oficial de la institución del orden, reconoció que el actual gobierno del presidente Luis Abinader está combatiendo al narco y crimen organizado.

“Cuando el Pte Leonel Fernández entregó el poder a otro gobierno en el 2012, el país fue entregado con CERO vuelos de avionetas con drogas. Su gobierno recibió un reconocimiento de EEUU por su combate al NARCO y CRIMEN ORGANIZADO. Este gobierno está COMBATIENDO muy bien otra vez”, dijo Guzmán Fermín.

Su reacción se produce, luego de que se precipitarse una Avioneta cargada de Drogas en Oviedo, cerca de Pedernales

Según el informe preliminar, se le daba seguimiento a la nave de dos motores que sobrevoló pedernales y toda la zona costera y agrícola, supuestamente perseguida por un Super Tucano.

A la nave le fueron ocupado unos dosciento  setenta y cinco paquetes de una sustancia se presume Cocaína.

Al principio localizaron 175 pero un compartimienti secreto de la nave fueron localizados cien paquetes mas

Los datos dan cuenta que aparentemente al verse acorralado el piloto se vio obligado hacer un aterrizaje forzoso en un maizal.

El avión tipo Cessna supuestamente procedía de Sudamérica, según el informe preliminar.

Se presume que la nave se precipitó a eso de las tres de la madrugada luego de haber sobre volado todo Pedernales y sectores donde cientos de personas se han lanzados en busca de posibles paquetes.

El comunicador Edelin Matos, logró captar el sonido de las Aeronaves, ya que era imposible detectarlas debido a que circulaban con las luces apagada en la densa oscuridad de la fría noche de este miércoles.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]