Haitianos despojan de más de 100 mil pesos a agricultor que les dio empleo en su finca

SANTO DOMINGO.- Un agricultor fue asaltado por 3 haitianos quienes lo despojaron de más de 100 mil pesos, en momentos en que éste realizaba labores agrícolas en su propiedad junto a los extranjeros, en un hecho ocurrido en el sector Montazo, Santiago Rodríguez.

El hecho ocurrió luego de que el cultivador identificado cómo Basilio Vélez Torres, llevó a dos haitianos a trabajar a su finca y cuándo llegó otro extranjero, lo agarraron a la fuerza y le quitaron la suma de 113 mil 550 pesos en efectivo.

Ante la situación la Policía Nacional detuvo a dos haitianos para fines de investigación y está tras la búsqueda de un tercero apodado Yunsu, quién carga con el dinero robado.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]