Hony Estella: «Hay que tener cuidado con el círculo que rodea a Leonel Fernández»

La comunicadora y actriz Hony Estrella consideró que se debe tener mucho cuidado con el círculo que rodea al ex mandatario y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

Asimismo, criticó que esa organización, a la que pertenece, arremete contra otros partidos por hacer campaña fuera del período de tiempo establecido por la Junta Central Electoral (JCE), sin embargo, ellos tampoco respetan la disposición.

Estrella aprovechó su participación en «Esto no es radio», para revelar que Fernández le había confirmado que asistiría a una entrevista al programa radial, pero esta fue cancelada por el equipo de personas que le acompañan.

“El mismo doctor Leonel Fernández me dijo en mi cara que vendría a presentarse al programa y luego su equipo, que es bastante desorganizado, canceló con una informalidad increíble”, manifestó Estrella.

En ese sentido, resalta De último minuto que Estrella aseguró que a ella particularmente, ya no le interesa entrevistar a Fernández.

“Se me ha quitado todo el interés de su presencia aquí en el espacio, un espacio con un grupo de jóvenes que se esfuerzan cada mañana por llevar la información”, sostuvo la presentadora.

Resaltó que a pesar de sostener una amistad con Fernández, se siente en el deber de decir las cosas que se están haciendo mal «porque eso hacen los amigo».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]