IMPACTANTE: Video muestra como cuatro atracadores son perseguidos y apresados por la PN

FUENTE: francomacorisanoscom

Como si se tratara de una persecución en una película de acción, miembros del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, lograron detener a cuatro presuntos atracadores la noche de este miércoles 28 de noviembre, en la calle Restauración casi esquina El Carmen, casi frente a la Barra El Polo.

Según una fuente de entero crédito, la unidad rápida Lince inició una persecución contra estos desde el sector Santa Ana y fue en la calle Restauración donde los atracadores colisionaron ellos mismos y se estrellaron contra un carro Hyundai, propiedad de Robinson Genao presidente del restaurant Sabores al Punto Genao.

Inmediatamente cayeron al suelo, dos de los mozalbetes corrieron y trataron de esconderse en el segundo nivel del restaurant El Dorado, pero fueron detenidos inmediatamente por miembros de la unidad Lince de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Luego de ser detenidos, dos fueron trasladados hasta el Hospital San Vicente de Paúl, donde fueron curados y luego trasladados hasta el comando noreste, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.