Impiden a la periodista Altagracia Salazar entrar al tribunal donde se ventila acusación contra Marino Zapete

Activistas sociales se comunicaron con la redacción del periódico digital Loquesucede para denunciar que las fuerzas del orden habrían impedido que entraran junto con la periodista Altagracia Salazar al tribunal donde se encuentra el periodista Marino Zapete, quien fue demandado por la hermana del procurador por supuestamente haberla injuriado y difamado.

«Vinimos al Palacio de Justicia para acompañar a Marino Zapete y mostrarle al gobierno que no tenemos miedo, pero nos han impedido entrar», dijeron los activistas a través de una llamada telefónica realizada a este medio.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

Altagracia Salazar habría pedido a la seguridad del Palacio de Justicia que le permitiera entrar al tribunal en su condición de periodista para acompañar a su colega Marino Zapete, lo cual fue impedido presuntamente por «órdenes superiores».

La hermana del procurador general de la república Jean Alain Rodriguez sometio ante los tribunales al periodista Marino Zapete por este supuestamente haber proferido contra ella acusaciones falsas de corrupción. Decenas de activistas decidieron acompañar al periodista pero se han visto obligados a permanecer en las afueras del Palacio de Justicia.

Síguenos en Facebook @loquesucederd