(Increible) Encuentran Pierna Humana en Zafacón

Encuentran pierna humana en un safacón, el dueño de la pierna según un especialista oscila entre los 80 y 85 años. Los moradores del sector solicitan a la Policía Nacional investigar profundamente quien fue que amputó esta pierna.

También solicitaron ampliar la vigilancia en el sector ya que en horas de la noche siempre andan pululando ladrones que intentan robar dentro de los residenciales.

Criticaron el evidente fracaso que tienen los organismos de seguridad nacional para controlar los altos niveles de delincuencia que hay en el país, por lo que pidieron al Presidente Danilo Medina incrementar el patrullaje en el sector y en el país.

Ver video

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]