Indignación nacional por anuncio racista de Choco Rica

Un anuncio del producto Choco Rica se ha hecho tendencia este martes en Twitter, generando mensajes a favor y en contra.

El anuncio data de los años 70, pero el Grupo Rica hizo un “remake”, como una forma de revivir viejos tiempos, pero no todos lo han acogido de la misma forma.

Con el slogan “Qué cosa buena” algunos usuarios se han remontado a tiempos pasados, expresando la nostalgia que les crea el anuncio. Sin embargo, otros consideran que es racista por «no incluir niños negros».

Algunos se han referido al papel de los niños y las niñas en el anuncio, ya que mientras el niño crece fuerte con la leche, la niña crece bella.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]