Informaciones extraoficiales indican supuesto asesino de periodistas recibió dos disparos y que se produjo un tiroteo

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- Según informaciones extraoficiales, José Rodríguez se habría propinado un disparo en el abdomen y otro en la cabeza, justo en la parte frontal de la misma, tras presuntamente encontrarse en un fuego cruzado con miembros de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de José Rodríguez de 59 años de edad, acusado de asesinar a los periodistas Luis Manuel Medina y Leo Martínez, quien supuestamente se habría quitado la vida de disparos al verse rodeado cuando fue ubicado en una vivienda.

Según informaciones el hecho sucedió en una casa del barrio Villa Azucarera en Los Multis, carretera San Pedro de Macorís-La Romana. Antes se produjo un enfrentamiento con los agentes que lo buscaban. Agunos testigos dicen que se produjo un tiroteo que duró de 10 a 15 minutos.

Mientras la noche de este miércoles, las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, informó que en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados; además de una chaqueta que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho.

El cuerpo fue llevado a la morgue Del Hospital Antonio Musa donde la fiscal a cargo de la investigación confirmo que el cadáver corresponde al presunto asesino.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]