Interrogan a Leoncio Almánzar por desfalco cuando fue director de Corde

A las 09:50am de este martes, El ex director de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), Leoncio Almánzar, llegó a la sede de la Procuraduría General de la República, a los fines de ser interrogado en torno al caso de la presunta venta irregular de los terrenos donde se encuentra ubicado el sector de Los Tres Brazos,  en Santo Domingo Este.

A su llegada, Almánzar destacó que no tiene nada que decir de las acusaciones y que hablará con la prensa al salir del despacho del procurador Jean Alain Rodríguez.

La Procuraduría General de la República desarrolla una investigación sobre las operaciones inmobiliarias realizadas por Corde, las cuales involucran tres inmuebles correspondientes a las parcelas 153-A-1, 153-A-2, y 155 del D.C. No. 15, del Distrito Nacional, donde está ubicado el sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]