INTOLERANCIA: Altagracia Salazar bloquea de su twitter al dirigente nacionalista Jaime Rincón

La periodista Altagracia Salazar escribió en su cuenta de twiiter que bloqueó de su cuenta al dirigente político nacionalista Jaime Rincón.

Salazar, dijo que «acabo de bloquear a ese grosero. Es ahora cuando leo sus sandeces. Es una especie de farándula digital a cuenta de otros».

Esta decisión de la Sra. Salazar, periodista vinculada al prohaitianismo nacional, evidencia los altos niveles de intolerancia que tiene frente a los dominicanos que abiertamente defienden la preservación de la República Dominicana a través de un discurso político tendente a presionar al gobierno para la aplicación irrestricta de la ley de migración No.285 que exige a las autoridades la deportación de todo inmigrante ilegal que se encuentra en la República Dominicana.

El dirigente político y director de la plataforma digital de «El Nuevo Diario», Jaime Rincón, es un ferviente defensor de la necesaria protección fronteriza que debe garantizar el gobierno dominicano, así como también, un abnegado promotor de los valores nacionalistas que deben imperar en la sociedad dominicana.

VER TWIT DE LA PERIODISTA: