Ito Bisono le aumenta hasta $4 pesos a combustibles

El precio de todos los combustibles para la segunda semana de enero de 2022 sufrirá aumentos de entre RD$1.50 y RD$4, según comunicó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Para la semana del 8 al 14 de enero, el precio del galón de la gasolina premium se venderá a RD$273.60, para un incremento de RD$3.50, y el de la gasolina regular a RD$258.50, para un alza de RD$3 por galón.

En el caso del gasoil óptimo, el galón se despachará al público a RD$223.10, para un aumento de RD$4, y el diésel regular se comercializará a RD$204.60, para un alza de RD$3.50 por galón.

El gas licuado de petróleo (GLP) se venderá a los consumidores a RD$142.60, aumentando RD$1.50 el galón, de acuerdo a la nueva resolución del MICM. El resto de los hidrocarburos se mantendrá sin variación.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Mayoría PRM estaría apoyando aspiraciones de Erick Guzmán para presidencia en SDE, incluyendo equipo político Adán Peguero que se integraría en próximos días

Por Leonardo Jaquez Santo Domingo. Una franja importante de connotados dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han expresado públicamente su apoyo a las aspiraciones del dirigente político Erick Guzmán quien aspira presidir este […]