Juan Hubieres califica de mafia incremento en precio de licencia de conducir

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Rebelde y transportista, Juan Hubieres, denunció este domingo que el Gobierno administrará 30 mil millones de pesos, aprobados de manera inconstitucional.

Tras hacer la acusación, Hubieres calificó de mafia la emisión de las licencias de conducir, que esta semana sufrió un aumento de precio, así como también cuestionó el manejo de los recursos vinculados al transporte, por parte de las autoridades gubernamentales.

Hubieres se refirió en estos términos al Gobierno, durante su participación en la reunión convocada por el Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Foppredom), realizada para coordinar los trabajos del diálogo nacional, convocado por el presidente Luis Abiander.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Ministerio Público reafirma Conrado Pittaluga recibió pagos de sobornos a través del Departamento de Operaciones Estructuradas de Odebrecht

15 septiembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El procurador adjunto Wilson Camacho destacó este martes que el Ministerio Público demostró de manera irrefutable que el imputado Conrado Enrique Pittaluga Arseno recibió pagos de sobornos a través del Departamento […]