«La Condesa» le responde a Margarita Cedeño «el problema del PLD es la corrupción y la ambición desmedida de muchos

La carismática comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como «La Condesa», le respondió a la vice presidenta de la república Margarita Cedeño, tras esta colgar un twit de felicitación a su partido por el 46 aniversario de haber sido fundado por el profesor Juan Bosch.

«En este aniversario del PLD celebro la sabiduría que tuvo don Juan al crear una organización con el fin de servir a los demás siendo honestos y sin dejar a nadie atrás, esa es la base fundamental de ser peledeista #PLD46años. Sigamos trabajando apegados a los mejores intereses de nuestro pueblo, para así completar la obra de Don Juan , llevando progreso e igualdad a todos los dominicanos», escribió la dos veces vicepresidenta de la república.

Este mensaje colgado por la mujer más poderosa de la república dominicana, según la revista FORBES, provocó la respuesta de «La Condesa» quien en los últimos meses ha manifestado una animadversión contra la organización que le cobijó por años. «Mi admirada Margarita, honestos algunos , más no todos! Usted debe saber que el problema del PLD es la corrupción y la ambición desmedida de muchos que le roban la salud a muchos enfermos, la oportunidad de crecer a muchos jóvenes entre otros». escribió la comunicadora.

Aparte de la «La Condesa» otras figuras públicas que manifestaron su apoyo al presidente Danilo Medina en la campaña electoral del 2012, ha decidido retirar su apoyo a un partido político que ahora consideran como corrupto y fundamentalmente responsable del actual estado de cosas en el país. Antes no lo veian asi.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]