Leonel arranca campaña, entregará 100 mil Canastas Navideñas

Santo Domingo.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, iniciará a partir del domingo el reparto de 100 mil cajas navideñas en las provincias más afectadas por las inundaciones.

El dirigente político expresó que en la entrega de las cajas no habrá caravana ni proselitismo político de ningún tipo. En rueda de prensa realizada en la Casa Nacional, Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, explicó que Fernández iniciará el recorrido en las provincias de Montecristi, Puerta Plata y Espaillat.

Rojas Gómez detalló que los repartos continuarán el domingo 18 en María Trinidad Sánchez, Duarte, en el área del Bajo Yuna, Hermanas Mirabal y Santiago.  “El partido cumple con la solidaridad de colaborar con esas personas “.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]