Leonel dice cumplió promesa de 1996 de convertir a RD en «Nueva York Chiquito»

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, proclamó ante sus seguidores en Florida, Estados Unidos, que cumplió su promesa del año 1996, de convertir a la República Dominicana en un «Nueva York Chiquito» .

Al hablar de las obras de infraestructura que se pueden exhibir y que muestran el avance y modernización de la República Dominicana, expresó: «el Nueva York chiquito existe, las obras que están ahí».

Fernández dijo que quisiera en un futuro, que los dominicanos y dominicanas pensionados puedan usar los instrumentos de seguridad social y de salud de los Estados Unidos en República Dominicana.

Expresó estas palabras momentos seguidos de haber juramentado nuevos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el Estado de la Florida, donde señaló que las personas de la diáspora que se encontraban allí, pese a residir en un país de muchas oportunidades, lo hacen por una sola razón, «porque aman a la República Dominicana».

Mientras pronunciaba su discurso, Leonel Fernández también se refirió al desarrollo del país en materia democrática.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]