Leonel Fernández el gran ausente en la boda de la hija del Presidente Danilo Medina

Ha generado amplios rumores y conjeturas en la sociedad dominicana la significativa ausencia del ex Presidente de la República y Presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna. La esposa del ex mandatario y actual Vice Presidenta del país Margarita Cedeño de Fernández estuvo presente en la boda como vemos en las imágenes de más abajo, pero su esposo fue el gran ausente de la noche.

Esto ha provocado toda una serie de conjeturas y de posibles razones que motivaron la tan significativa ausencia del ex mandatario, presidente del PLD y compañero de partido del Presidente Danilo Medina.

Según fuentes allegadas al PLD nos revelaron que entre el ex presidente Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina, aún persisten toda una serie de discrepancias y diferencias irreconciliables provocadas por la pasada reforma constitucional y posterior reelección presidencial del Presidente Danilo Medina.

De acuerdo a esta fuente, el ex presidente Leonel Fernández decidió enfrentar con todo lo que tenga a su alcance al Danilismo gobernante porque al parecer este grupo que hoy tiene en sus manos el poder, pudiera, según la coyuntura política del momento, postular a su único Líder el presidente Danilo Medina para las próximas elecciones presidenciales del 2020 después de agotar un profundo y posible tortuoso proceso de nueva modificación constitucional que lo posibilite.

boda-hija-danilo

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]