Liderazgo dominicano es representado en Asia

El joven Bolivar Batista, representó recientemente a la República Dominicana en la «Conferencia de Asia y El Pacífico de la JCI” que tuvo como país anfitrión a Corea Del Sur.

Bolívar quien es Vicepresidente Mundial de la JCI ( Cámara Júnior Internacional) y un Ciudadano Activo por más de 10 años, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con jóvenes planteando soluciones para cerrar las brechas de género dijo que «a las féminas hay que darles una oportunidad real, basada en su empoderamiento, para de este modo lograr el cambio que necesita nuestra sociedad «.

Durante la visita del dominicano Bolívar Batista tuvo la oportunidad de ver el funcionamiento de las ciudades inteligentes de Korea del sur, «es increíble ver las cosas que podemos lograr en nuestro país, si aprovechamos las herramientas que tenemos a mano”, destacó Batista.

Esta visita formó parte de las oportunidades de desarrollo que prestan a jóvenes líderes y ciudadanos activos para que estos sean participes directos de los procesos de cambios y transformaciones que requieren nuestras sociedades.