
El ex diputado de la república Luisín Jiménez no pudo contener la ira que le provocó enterarse de la invasión haitiana en un área protegida en Valle Nuevo.
Jiménez, quien siempre ha mostrado preocupación por el tema migratorio haitiano en la República Dominicana, dijo que resulta imposible el desarrollo de un país con la amenaza constante de los «invasores vecinos».
Planteo como medida necesaria recurrir a la guerra en caso de que el dialogo entre ambos pueblos no genere las soluciones permanentes que contenga la migración masiva de haitianos hacia la República Dominicana.
El también comunicador, dijo que estaba harto de una problemática que trastorna la armonía social e institucional tan necesaria para que la República Dominicana pueda de una vez por todas desarrollarse como nación.
VER TWIT DEL EX CONGRESISTA:
No es posible q nuestro país se desarrolle con una amenaza constante d los invasores vecinos. Ahora es invadir Valle Nuevo. Vamos a ponerle fin a esta situación si es con diálogo que sea con diálogo y si es con guerra que sea con guerra. Yo no se ustedes pero ya yo estoy JARTO.
— Luisin Jimenez (@LuisinJimenezc) December 28, 2018