Miguel Guerrero califica como abuso de poder el hashtag «#DuermanConRopa»

Santo Domingo.- El connotado periodista y escritor, Miguel Gerrero, calificó la frase “duerman con ropa” como un abuso de poder.

Sostuvo que esa frase fomenta una práctica que trascenderá la actual administración

“Quienes advierten con arrogancia que hay quienes deben “dormir con ropa”, están fomentando una práctica que trascenderá la actual administración. Cuando vayan a buscar con ropas a los que hoy obligan a otros a dormir con ropas, yo estaré entre los pocos que protestarán por ese abuso de poder”, dijo Guerrero a través de su cuenta de Twitter.

“Duerman con ropa”, se ha hecho en varios ocasiones tendencia en Twitter cuando la Procuraduría General de la República allana a exfuncionarios de la gestión pasada. Tuvo su origen cuando fue detenido el exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]