Ministerio de Defensa aclara Percival Peña presentó un dolor torácico; no fue un infarto

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa informa que el general retirado Rafael Percival Peña, presentó un dolor torácico y dificultad respiratoria, luego de haberse evaluado por médicos que le atendieron en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Según el diagnóstico de los médicos, se encuentra padeciendo de Dx: Osteocondritis Hipertensión Arterial y Diabetes tipo 2 controlada.

Permanecerá en cuidados intensivos bajo observación por 24 horas, por su condición de diabetes.

El padre de John Percival fue ingresado a las 3:40 p.m. en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, presentando un dolor torácico y dificultad respiratoria, le fue encontrado mediante electrocardiograma dentro de los parámetros normales, troponinas cardíacas negativas. El dolor de tórax se incrementa con la digito-presión y no tiene características anginosas.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]