Monseñor Masalles anuncia su apoyo a la marcha contra la impunidad y la corrupción

El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, anuncio su apoyo a la marcha que se realizará este domingo en contra la impunidad y la corrupción.

“La sociedad civil está llamada a dar apoyo a la marcha del domingo 22 a las 10 AM para exigir del Gobierno el fin de la impunidad”, publicó Masalles en su cuenta de Twitter.

Masalles informó que se encuentra en Providence, Estados Unidos, visitando a los dominicanos por las fiestas de La Altagracia, a seguidas agregó “apoyo totalmente a distancia la marcha del domingo”.

«La corrupción es un flagelo silente que corre por las venas del país», escribió el religioso en su tercer y último tweet.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]