Moradores de Villa Verde, Santiago, denuncian banda de haitianos tienen el sector en zozobra

SANTIAGO.- Moradores de la comunidad de Villa Verde, en Santiago, denunciaron que una banda de malhechores de nacionalidad haitiana mantiene el sector en constante zozobra las 24 horas del día. La señora Minerva denunció que se encuentran desesperados por la gran cantidad de conflictos que ocurren entre los nacionales y subrayó que, en el día de hoy, casi fue asesinado uno frente a su vivienda.

“Mi niño está nervioso, mi niño me lo han botaron de la escuela, está nervioso al ver tanta sangre de esa gente, picoteándose aquí, mire ahora mismo casi mataron uno aquí en la puerta de mi casa”, manifestó. Explicaron que las peleas han provocado que no tengan tranquilidad ni para dormir.

“Estamos desesperados aquí con estos haitianos peleando todas las horas del día, de noche no nos dejan dormir, eso es a todas horas. Es un momento desesperado que estamos viviendo, una desesperación de vida”, insistió.

La mujer quien no dio a conocer su apellido, hizo un llamado al presidente de la República Luis Abinader para que interceda en la situación y busque solución. “Que, por favor, señor presidente, la única esperanza, primeramente, la de Dios y luego la de usted. Para que usted haga algo con esta invasión que tenemos, es en una zozobra que estamos viviendo”.

Por otro lado, el señor José Ramón Pérez expresó que en el sector las autoridades policiales son nulas y no ofrecen patrullaje. “Aquí no se ve patrulla ni de migración ni de la policía de nada”, dijo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar