Movimiento Bosch Vive afirma que el espíritud de Bosch estara en la marcha del dia 22

El movimiento politico Bosch Vive, quienes en el pasado torneo electoral apoyaron la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmaron que el espíritu de Bosch estará presente en la marcha ciudadana que se realizará el día 22. Consideraron una deshonra a la memoria histórica de Juan Bosch, que sus discípulos politicos dejen a un lado el legado Bochista de que al Estado no se va a servirse sino a servir al pueblo.

Manifestaron que están 100% de acuerdo con las protestas y las exigencias de la sociedad dominicana para que los recursos públicos sean administrados con mayor transparencia e igualdad. Resulta inconcebible que tengamos mas de 4 millones de dominicanos sumergidos en una espantosa pobreza mientras un grupito de funcionarios públicos se enriquecen con el dinero del pueblo, acotaron.

Siempre colocaremos los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares del partido, ya que nosotros mas que ser peledeistas somos Bochistas porque consideramos que este legado politico dejado por nuestro líder debe ser puesto en práctica por todos y cada uno de los dominicanos de buena voluntad.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]