Pablo Ross lució sonriente y victorioso en tribunal donde se ventila supuesta violación

El comunicador Pablo Ross fue fotografiado sonriente, victorioso y con grilletes en las manos en el tribunal donde se le impondrían medidas de coercion tras ser acusado de presuntamente haber violado a una hijastra desde que esta tenía 12 años de edad.

Ross cuando fue bajado de la cárcel al tribunal fue inquirido por los medios sobre las acusaciones que se le formulan, su respuesta fue «estoy cooperando con el Ministerio Público».

Ambos padres de la niña estarían como testigos en el expediente elaborado por el Ministerio Publico en el que la pena que se solicitaría sería de 10 a 20 años de prisión acorde a lo estipulado en el código penal en casos de incesto.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Fuertes presiones a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de candidatura a senador por el DN; le piden preservarse para presidenciales del 2028

Una fuente altamente fidedigna e irrefutable consultada por este medios reveló que estarían «arreciando los intentos y esfuerzos a lo interno de la Fuerza del Pueblo para que Omar Fernández desista de continuar procurando ser […]