
El próximo ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió este sábado que todas las decisiones tomadas por el actual gobierno en el periodo de transición, tendrán que ser revisadas oportunamente, refieriéndose al ascenso de 11 fiscales a procuradores de cortes ordenado por el Consejo Superior del Ministerio Público.
Mediante su mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo que algunas de esas disposiciones “generan dudas sobre las razones que las motivaron.”
La reacción de Paliza surge luego de que se diera a conocer este sábado que el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) llevó a cabo una serie de designaciones de procuradores generales de cortes de apelación en varias jurisdicciones del territorio nacional, a sólo 24 días para que termine la actual gestión gubernamental y el presidente electo, Luis Abinader tome posesión del cargo.
Todas las decisiones tomadas por la actual gestión gubernamental en el periodo de transición, tendrán que ser revisadas oportunamente. Algunas generan dudas sobre las razones que las motivaron. (1) pic.twitter.com/6MJNGStqDc
— Jose Paliza (@JosePaliza) July 25, 2020