Paliza anuncia que Ito Bisonó ingresa “a dar fuerzas” al PRM

Este domingo el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó el ingreso a sus filas del dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, quien además formará parte de la Dirección Ejecutiva de esa organización política.

“Hoy compañero del partido, que ha ingresado a dar fuerzas a nuestra organización y que por decisión de liderazgo, ha solicitado que sea incluido en la dirección ejecutiva del partido; el compañero Víctor -Ito- Bisonó”, dijo Paliza durante la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria en honor al Lic. José Rafael Abinader Wasaf.

Por su parte el dirigente político publicó en su cuenta de Twitter; “Agradezco a José Paliza por postularse a la Dirección Ejecutiva de la organización. Con honor y compromiso patriótico me integro a trabajar de manera institucional al proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Luis Abinader. Acepto el reto”.

“Hoy asumo un gran compromiso en la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM para que el país siga avanzando y se sigan profundizando los cambios que clama la gente”, agregó el actual ministro. Aseguró “Cuente conmigo y con el equipo que nos acompaña presidente Abinader, cuenten con nosotros compañeros”.

Desde 2017 Bisonó no militaba en ninguna organización política y había recorrido el país desde entonces, como dirigente independiente, hasta 2020 que se sumó junto a todo su equipo nacional a respaldar el proyecto presidencial de Luis Abinader.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]