Paliza reitera compromiso del PRM con su militancia

SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este jueves que el gobierno del presidente Abinader tiene un compromiso con la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegando que ellos fueron los que votaron por el cambio.

Durante una entrevista en un programa de televisión el alto al cargo pidió a los perremeístas que acompañen al presidente Abinader a consolidar el cambio esperado por todos los que votaron para que fuera esta organización política la que encabezara el retorno a la institucionalidad del país.

“Evidentemente que el cambio se está logrando, estamos logrando materializarlo”

Dijo que la dirección del del PRM no descansará hasta que los dirigentes perremeístas puedan participar del gobierno del cambio.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]