“Para este año deseo el desalojo del grupo llamado chavistas de Venezuela”

SD. El presentador de televisión venezolano Daniel Sarcos llegó a la televisión local con un camino recorrido internacionalmente.

Su capacidad y condiciones histriónicas le aseguraron el éxito en el país tan pronto apostó a un proyecto al que le puso su sello.

En seis años el programa Aquí se Habla Español que produce la empresa Vistalux Internacional, el cual conduce los domingos por Antena Latina, fue la plataforma que lo consolidó y le allanó el sendero en el teatro y en el cine.

Al hacer un repaso de lo que ha significado para él estar en el popular espacio, consideró que se siente un privilegiado. “Desde que llegué sentí el cariño y respeto de la gente. Eso lo viví antes de venir a este país. Nuestro programa se ha consolidado como la primera propuesta de entretenimiento del país”, reflexionó al conceder una entrevista a DL.

Abandonar tu país para emprender una carrera desde cero en otra nación constituye un gran reto. “Más allá del asunto profesional he tenido una gran bendición, porque si bien es cierto que es muy duro abandonar tu país. Yo gracias a Dios conté con la bendición gracias a la generosidad de los dominicanos y el apoyo de Carlos, Cachy Sacedo y a su familia.

Sin embargo confesó que tuvo miedo. Ese temor a que las cosas no salgan bien, el miedo al fracaso. “El miedo a que la gente no aceptará lo que estábamos haciendo, pero desapareció rápido”.

Sarcos vive en “patín” pues labora diariamente Nuevo Día de Telemundo en Miami y debe trasladarse al país los viernes para conducir Aquí se Habla Español y en la noche retorna a Estados Unidos. No lo habría logrado de no ser por el apoyo de la familia

Fuera los chavistas

Al igual que otras celebridades y empresarios, Sarcos forma parte de un grupo que tuvo que salir de Venezuela debido a la crisis económica que se ha generado en esa nación.

Entre lo que aspira para su país en 2017 está que el régimen que encabeza Nicolás Maduro deje el poder.

“Para este año deseo el desalojo automático de este grupo llamado Chavistas que durante los últimos 18 años lo que han hecho es desmontar el aparato productivo de Venezuela. Han desmontado el orden institucional en mi país, lo que quiero es que Venezuela retome su camino hacia la plena democracia y al respeto de los derechos humanos”, proclamó.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]