PGR interrogará diputado PRM acusan desalojo ilegal

La Procuraduría General de la República citó para el próximo martes al diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Gregorio Domínguez Domínguez, contra quien fue interpuesta una querella por un desalojo alegadamente ilegal.

La Dirección de Persecución de la PGR convocó para el 16 de este mes a las 11:00 de la mañana al legislador del PRM para que responda contra una querella presentada por la señora Lucila Nelly Capellán Luna, quien lo acusa de destruirle su vivienda mediante un desalojo ilegal, sin el aval de una orden judicial, en Punta Rucia, Puerto Plata.

La instancia relata que el 27 de mayo del pasado año a las 5:30 de la mañana y en plena pandemia se presentaron a su vivienda en construcción, una turba de hombres en dos yipetas, simulando ser fiscales y un supuesto juez de paz, unos vestidos con uniforme de policías, otros de civil, entre los que se encontraba Gregorio Domínguez.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]