Piden al Procurador informar el costo de la asesoría de Jorge Prats en caso Odebrecht

Como si se tratase de un forzudo y corajudo búfalo que en medio de la polvoreda y la embestida inclemente del sol defiende en la  selva con gallardía y tesón su cría del hambre viceral de una jauría de leones, así vemos como el abogado Eduardo Jorge Prats esta defendiendo el tan criticado acuerdo jurídico suscrito entre el Estado dominicano y el procurador General de la República Jean Alain Rodríguez.

Ya salió a relucir que el Lic. Jorge Prats fungió como asesor del Procurador para la realización de este acuerdo, por lo que su defensa evidentemente  se corresponde al ejercicio  legitimo de su profesión, lo cual no es criticable.

Ahora la cuestionante que nos planteamos es la siguiente, pudiera ser posible que esta vehemente defensa la esté ejerciendo con motivo de un servicio patriótico a la nación, o esta  defensa no es mas que el resultado del pago de altos honorarios erogados del presupuesto nacional que se nutre con los fondos públicos surcados de las arcas individuales de nuestros ciudadanos.

Así como resulta legitimo el ejercicio profesional de cualquier ciudadano prestado al estado, también resulta altamente legitimo las cuestionantes e interrogantes que nos podamos plantear frente a la administración y uso de los recursos públicos.

Por lo que pedimos a la Procuraduría General de la República publicar los honorarios recibidos por el Lic. Jorge Prats para la asesoría jurídica y vehemente defensa mediática del acuerdo.

Mientras tanto solo nos queda esperar que esta asesoría no la este pagando la constructora brasileña Odebrecht.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]