Poder Ejecutivo declara este lunes 19 no laborable debido al paso del huracán Fiona

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo declaró el lunes 19  del presente mes no laborable debido al paso del huracán Fiona sobre el territorio nacional.

La información fue ofrecida por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien afirmó que en las próximas horas el presidente Luis Abinader estaría emitiendo de manera formal.

Fiona es un huracán categoría 1, de un total de 5 en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora (80 millas), según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, en inglés).

Fiona se encuentra a 80 kilómetros (50 millas) al sur de Ponce (Puerto Rico) y mantiene un movimiento hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora (8 millas).

El huracán presenta “vientos muy peligrosos” que se calculan afectarán primero a Puerto Rico y después a República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]