Por la unidad, Eddy Olivares retira sus aspiraciones presidencial PRM y le endosa apoyo a José Paliza

Santo Domingo.- El exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, retiró sus aspiraciones a dirigir la Presidencia del Partido Revolucionario Moderno y le endosa su apoyo a José Paliza, por la unidad de esa organización política.

“La unidad del partido y el interés del país son las razones por las que puse a un lado mis aspiraciones a Pdte. del @PRM_Oficial y decidí formar parte de una plancha de consenso, como candidato a Vicepresidente y Coordinador Ejecutivo de la Presidencia del Partido” dijo Olivares.

Además, en otro tuit expresó “mi gratitud eterna a los compañeros del @PRM_Oficial y mis amigos, con quienes renovó mi compromiso, por su invaluable apoyo”. Gracias a los dirigentes medios, intermedios y a las bases. ¡Vivan la unidad y la solidaridad!”.

Faltando 15 minutos para que cerrara el plazo para la inscripción de candidaturas, la comisión de elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió dos planchas para la presidencia y secretaria general de esa organización política.

Una de las planchas tiene la encabeza José Ignacio Paliza, con Milagros Ortiz Bosch como primera Vicepresidenta, Eddy Olivarez segundo y Nelson Arroyo tercero.

La plancha a la secretaria general la encabeza Carolina Mejía, con Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]