Presidente del Movimiento “Justo a Tiempo” dice primarias abiertas favorecerán a jóvenes políticos

SANTO DOMINGO. – El presidente del Movimiento “Justo a Tiempo”, Roberto Justo, dijo que las primarias abiertas favorecerán a los jóvenes políticos a desplazar a los viejos liderazgos de las organizaciones partidarias.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, Juan Tomás Taveras y Leonardo Jaquez en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Justo, puntualizó que el liderazgo juvenil debe imponerse para llevar frescura al Estado y poder aportar novedades conforme a los nuevos tiempos.

Roberto Justo, afirmó que las primarias abiertas contribuirán en la renovación a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Asimismo, exteriorizó que la mayoría de la juventud dominicana se encuentra apática a participar en los procesos políticos por diversos factores, pero sobre todo por el descontento que tienen al ver la forma incorrecta en la que actúan la mayoría de los funcionarios del país.