Propagas y Polyplas ponen a rodar MILLONES en los medios para granjearse opiniones favorables a sus intereses

Los todopoderosos empresarios Arturo Santana y Manuel Diez, propietarios de Propagas y Polyplas, habrían puesto a rodar cuantiosos recursos económicos para granjearse opiniones favorables en los medios de comunicación en la República Dominicana.

Según nuestra fuente, varios periodistas muy reconocidos habrían sido contactados por las publicitarias de ambas empresas, para ejercer la defensa mediática necesaria en momentos de crisis para dos empresas que antes de la explosión no habían tenido ningún inconveniente que pusiera en duda la reputación de sus marcas comerciales.

Estos aprestos por influenciar la opinión publica se habrían incrementado tras darse a conocer un audio donde se escuchan a ambos empresarios discutir agriamente por las diferencias surgidas tras Polyplas responsabilizar a Propagas de la negligencia cometida en el manejo de la situación que desencadenó la fatal explosión.

Esta guerra mediática pudiera trasladarse al escenario jurídico ya que el propio propietario de Propagas, Arturo Santana, advirtió a Manuel Diez que con su decisión de responsabilizar públicamente a Propagas de la explosión estaba tocando «tambores de guerra».

Comentarios con Facebook

También te va a interesar