(Puro Mareo) Gobierno hará campaña permanente por Derechos de la Mujer

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano mantendrá una campaña permanente de visibilización de los derechos de las mujeres. El anuncio lo hizo ayer el portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena.

El también director general de Comunicación respondió un tuit del embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez en el que externa su deseo para que a través de la formidable estructura de comunicación del gobierno se inicie una campaña de sensibilización contra los feminicidios.

 “Ojalá Dicom se motive y emprenda una agresiva campaña de sensibilización y concientización en contra de la matanza de mujeres (feminicidios)”, dijo el diplomático José Tomás Pérez.
Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]