Radhames Caamacho MIENTE no es verdad que entregó declaración jurada a tiempo

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, miente a la sociedad dominicana al alegar que hizo su declaración jurada de bienes dentro del plazo establecido por la Ley 311-14 sobre presentación jurada de patrimonios.

LoQueSucede tiene copia de la declaración jurada depositada por Caamacho y en la misma se ve claramente que fue depositada el 28 de septiembre de este año, o sea, 12 días después del vencimiento del plazo establecido por la ley, que especifica que debe hacerse los 30 días siguientes a la toma de posesión.

Caamacho se juramento como presidente de la Camara de Diputados el 16 de agosto de este año, por lo que debió presentar su declaración a mas tardar el 16 de septiembre, pero lo hizo el dia 28.

Sin embargo, Camacho insiste en que hizo su declaración jurada de bienes en el tiempo establecido por la citada ley, pero sin precisar la fecha.

Esto la poca responsabilidad que tiene el funcionariato publico dominicano con la verdad y con lo correcto, ya que aparte de la entrega tardía de la declaración jurada de patrimonio, Caamacho también demuestra en dicho documento un enorme crecimiento de su patrimonio sin que el pueblo dominicano sepa que se haya sacado la loto o que haya recibido una importante herencia patriomonial.

VER DOCUMENTO: